#acogeunyayo

El invierno es del 22 de diciembre hasta el 20 de marzo, durante estas fechas las temperaturas descienden muchísimo. Acoger un animal senior es tarea de superhéroes pero hacer un pequeño esfuerzo para acogerlo en invierno es humanidad. No es solo para darle un techo, calor… le estás dando calidad de vida y posiblemente sumando más días a su vida.

Ser casa de acogida implica cuidar un animal que busca hogar durante un tiempo limitado o hasta que lo adopten. Las protectoras suelen aportar el material y alimento al igual que costean su veterinario.

Haz tuya esta causa, los animales sin hogar no son tarea de los voluntarios de protectoras sino de todos.

En nuestras historias destacadas ya puedes ver #acogeunyayo y podéis conocer casos de perros senior que pasarán frío este invierno.

SI QUIERES APOYAR LA CAMPAÑA:

Comparte el cartel con el hastag #ACOGEUNYAYO y explica como vas a colaborar.

Tienes varias opciones:

DIFUSION:

– Crea una historia destacada en instagram o un álbum en facebook compartiendo yayos de refugios que necesiten acogida y da visibilidad a sus protectoras.

– Fomenta la donacion de material apto para el frio a refugios.

ECHA UNA PATITA:

– Crea una campaña de recogida de material para llevarlo a un refugio

– Ofrece tu material o servicios a refugios y casas de acogida que tengan un yayo este invierno

– Ofrecete como acogida temporal o indefinida para un yayo

*SI ERES UN REFUGIO Y TIENES ANIMALES SENIOR QUE ESTARIAN MEJOR EN UNA ACOGIDA DURANTE EL INVIERNO (mínimo) usa el #acogeunyayo y los que estemos apoyando la campaña podremos conocer vuestros casos y compartirlos.*

Tenemos que ser cosciente de lo que supone acoger un yayo, muchos estarán enfermos y para otros pueden ser su último invierno. Si necesitas acompañamiento en esos procesos como Doula ,consejos sobre aromaterapia, flores de bach o Reiki, puedes escribir a Animal Rei y si tus dudas son sobre qué es una casa de acogida, como hacerte casa de acogida, problemas de comportamiento con tu yayo o cualquier cosa relacionada con su estancia contigo escríbeme, os ayudaremos en lo que esté en nuestra mano. Esto es tarea de todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿en que puedo ayudarte?