¡Por fin! Después de meses dandole forma, ¡aquí está el programa ANIMALES EN APUROS!

El objetivo del programa es hacerte una persona de acción, en el grado en que quieras, sientas y puedas. Podrás formar parte de la creación y el equipo de la RED DE RESCATE que estamos creando.

Con lo que aprendas sabrás que hacer si tu animal o acogido está en apuros o incluso si algún animal dómestico o salvaje en apuros se cruza en tu camino.

1. ¿QUÉ TEMÁTICAS HAY?

2. ¿HAY VARIOS NIVELES?

Para saber que nivel es el más adecuado para ti debes tener en cuenta:

  •  Tu formacón previa
  •  Tus intereses
  •  Tu grado de implicación posterior

(Podrás aumentar de nivel en cualquier momento)

Despliega cada nivel para saber más sobre a quién van dirigidos y cuándo tendrán lugar.

Nivel 1

Dirigido a familias, personas que quieren estar preparadas para actuar de manera rápida y eficiente si a su perro o a algún perro de su entorno le sucede algo

Las charlas del Nivel 1 serán en ABRIL

Nivel 2

Dirigido a casas de acogida, voluntarias de protectoras, grupos de voluntarias de protectoras, perriempollonas, guarderías caninas y paseadoras. El numero de perros con los que tienen contacto aumenta y con ello las situaciones de riesgo que pueden presentarse o presenciar.

Las charlas del Nivel 2 son en ABRIL + MAYO

Nivel 3

Este nivel está pensado para las personas que quieren entrar en acción, que su nivel de implicación va un paso por delante y quieren colaborar o formar una red de rescate.

Las charlas del Nivel 3 serán en ABRIL + MAYO + JUNIO

Si te unes al programa de ANIMALES EN APUROS estarás apoyando económicamente este proyecto, apostando por la profesionalización de labores sociales y dando valor a la protección animal. Asique aquí te dejo el ultimo paso.

3. ¿CÓMO PUEDO UNIRME?

Despliega la temática que has elegido y busca el nivel que vas a realizar. Verás  una tabla con las fechas y precios de tus charlas. Recuerda: para hacer el nivel 2 hay que hacer antes el 1 y para hacer el 3 hay que hacer antes el 2.

Si tienes cualquier dudas pincha en la burbujita de whatsapp que te aparece en la esquina de abajo y te echo una patita en lo que necesites.

Cuando tengas todo claro, pincha el botón naranja de abajo para reservar tu plaza, hay plazas limitadas para poder conoceros y asesoraros de la manera más personalizada posible.

RESCATE
SALUD
RESCATE + SALUD
¡ME APUNTO!