Sweet Life es un proyecto de vida, es la fusión de mi escuela canina y el mundo social que nace gracias a ella.

Mi vida a dado un giro y ha servido para que encuentre mi verdadera pasión. Quiero semillas en las personas para que, paso a paso ellas sean el cambio y los animales (con y sin familia) dejen de sufrir.

LLevo más de 12 años en el mundo animal. Soy he sido durante este tiempo: Auxiliar veterinaria, educadora canina, voluntaria en protectoras perrunas, en perreras, en asociaciones gatunas, he gestionado colonias felinas, he sido madrina de viaje, casa de acogida… podría enumerarte todos mis papeles en el mundo animal y toda mi formación pero lo que más me define es que soy una perriempollona inconformista y una loba que aúlla fuerte por su manada peluda y me encantaría acompañarte para si tu también lo eres o quieres serlo.

MI FILOSOFÍA COMO PROFESIONAL

En mi trabajo intento conocer a cada animal como individuo. Sólo así y según su especie y características podré abordar su caso de manera personalizada.

Si el animal tiene una persona que lo acompaña, ya sea su familia o su casa de acogida, es importante tener en cuenta como esta para poder acompañarle si lo necesita. Es primordial que estemos bien y sintamos confianza con la profesional que nos acompañe, solo así podremos ayudar a nuestros compañeros.

MI SUEÑO

Tener un hogar seguro y adecuado para alojar o ayudar a los animales en apuros que lo necesiten.

Por ello para mi proyecto,

necesitamos crear instalaciones aptas ya que un alojamiento inadecuado puede tener graves repercusiones para la salud física y emocional del animal.

formar y rodearme de personas que quieran ser parte de este sueño.

crear protocolos adecuados, reunir el material adecuado..

y sólo así, después, abrir las puertas a los animales.

mi familia

Esta es Sweet y es la “culpable” de todo esto. Tiene 12 años y es mi compañera de piso, de aventuras, de trabajo, de acogidas… y de vida.

Aquí nos ves con Aslan, una locura de casualidad que se quedó con nosotras aunque aún no entendamos por que. La cosa es que trajo alegria, aunque también muchas necesidades que en ocasiones nos desbordan. Estamos aquí también por él y por otros muchos perros que hay como él. Para que veais que hay opciones, hay descansos, hay esfuerzo y hay resultados.

Y perriempollonamente hablando, estas son las areas que más me gustan del mundo y por eso se ven reflejadas en mi empresa y en mis servicios.

La educación canina, los rescates, la nutrición animal y la re-educación canina.