Sweet Life es un proyecto de vida, es la fusión de mi escuela canina y el mundo social que nace gracias a ella.

Mi vida a dado un giro y ha puesto todos mis cimientos en dudas para que enceuntre mi verdadera pasión. Quiero plantar semillas en las personas para que, poco a poco, las pesadillas que sufren los animales (con y sin familia) queden en el pasado.

LLevo más de 12 años en el mundo animal. Soy yhe sido durante este tiempo: Auxiliar veterinaria, educadora canina, voluntaria de protectoras perrunas, de perreras, de asociaciones gatunas, he controlado colinias felinas, he sido madrina de viaje, casa de acogida.. podria enumerarte todos mis papeles en el mundo animal y toda mi formación pero lo que mas me define es que soy una perriempollona inconformista y una loba que aulla fuerte por su manada peluda.

MI FILOSOFÍA COMO PROFESIONAL

Es conocer a cada animal como individo. Sólo así y según su especie y características podre abordar su caso de manera personalizada.

Si el animal tiene una persona que lo acompaña, ya sea su familia o su casa de acogida, también me involucro y conozco, en la medida de lo posible, a esas personas. Es primordial que estemos bien y nbos sintamos confianza con la profesional que nos acompañe porque solo así podrmeos ayudar a nuestros compañeros.

MI SUEÑO

Tener un hogar seguro y adecuado para alojar a los animales en apuros que me necesiten. Soy partidaria de que primero hay que formarse, acompañarse de personas formadas e involucradas, crear instalaciones y protocolos adecuados, reunir el material adecuado y despues abrir las puertas a los animales. Por ello en mi proyecto necesitamos crear unas buenas instalaciones aptas ya que alojarlos de manera inadecuada puede tener graves repercusiones para el animal y formar a las personas que quieran formar parte de este sueño.

estas son las partes tematicas que componen mi proyecto

P

mi familia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.