Servicios

GUARDERÍA Y EDUCACIÓN

Para familias y protectoras

Guardería

Llevamos 10 años cuidando peludos y haciendo que se sientan como en casa.

Todas los animales que vienen a pasar un tiempo con nosotros tienen una atención personalizada porque nos adaptamos a cada rutina y necesidad. Digo nos porque Sweet siempre está con ellos y conmigo, hacemos manada entre todos. Gracias a vivir aquí hacemos salidas al campo a diario y el resto del día disfrutamos de nuestro hermoso terreno o de el sofá, que cada perro tiene sus gustos.

El resto de mascotas (gatos, hurones, ratas…) tienen su propio espacio para que puedan estar tranquilos, si están acostumbrados a jaula o a otros animales podrán convivir con nosotras en la casa pero tendrán una zona de juegos adecuada y segura. Si son sociables, y previo consentimiento de los dueños, estarán en contacto con nuestros animales.

En las guarderías para protectoras somos una alternativa a residencias/albergues si el animal necesita una atención especial por su edad, salud o especie. Nuestro objetivo es el de conocer al 100% a cada individuo para según su especie y características poder abordar su caso de manera personalizada. Por este motivo nuestras guarderías son muy limitadas, así podemos dedicar todo nuestro tiempo a ellos.

Educación y formación

Uno de los objetivos que tiene Sweet & Rescue es la formación de voluntarios, casas de acogida y particulares.

La labor del proyecto no se queda solo en la rehabilitación sino que creemos que para que una verdadera labor de protección animal sea posible, todos los implicados deben estar implicados de una manera consciente y comprometida.

Para ello elaboramos nuestros propios protocolos actuación, actividades y campañas de concienciación relacionadas con la protección animal y la conservación. También compartimos protocolos, formaciones y campañas de otros profesiones o entidades.

Gracias a la participación en nuestras actividades estaréis apoyando y financiando el Proyecto Sweet & Rescue y todo lo que conlleva

Modalidades que impartimos:

– Modificación de conducta para tu perro o acogifo.

– Sociabilización para tu perro o acogido

– Pasear sin tirar de la correa para tu perro o acogido

– Nociones basicas y como empezar ante la llegada de un nuevo perro a la familia (cachorro, adulto o a acogido)

EL JUEGO ES EL IDIOMA EN EL QUE
HABLAS CON TU PERRO
Guía teórica

Mas info: sweetandrescue@gmail.com

* Si deseas organizar un taller grupal presencial contacta con nosotras

ESTIMULACIÓN OLFATIVA
Guía teórica

Mas info: sweetandrescue@gmail.com

* Si deseas organizar un taller grupal presencial contacta con nosotras

COMIDA REAL
“Nuestra versión de la historia”
Guía teórica

Mas info: sweetandrescue@gmail.com

* Si deseas organizar un taller grupal presencial contacta con nosotras.