Habitantes

En este apartado os iremos contando los habitantes peludos que tenemos en casa, el estado en el que se encuentran, si buscan hogar, si están en rehabilitación, si necesitan difusión…

EN ADOPCIÓN

LOLA

Estado: EN ADOPCIÓN
Raza:
Galgo
Sexo: Hembra
Edad: 2 años

En rehabilitación

LEELOO

Estado: En rehabilitación

Especie: Gato
Raza:
Sphynx
Sexo: Hembra
Edad: 9 años
Más sobre LeeLoo: Estaba viviendo en una jaula porque atacaba al resto de gatos (machos sin castrar que evidentemente pretendían lo que pretendían y ella no estaba por la labor). Respiraba raro, querían cederla y no estaba viviendo en un ambiente relajado ni adecuado.

Se llama LeeLoo porque también es nuestro quinto elemento y vamos a hacer todo lo posible por darla la oportunidad que merece.

QUINOA

Estado: En rehabilitación

Especie: Gato
Raza:
Sphynx
Sexo: Hembra
Edad: 5 años
Más sobre Quinoa:

Adoptados

PENNY 


Estado: ¡Adoptada!
Raza:
Galgo
Sexo: Hembra
Edad: 3 meses aproximadamente
Más sobre Penny: Es una cachorra feliz, que necesita de la continua compañía de perros para aprender todo lo que no pudo aprender de su madre. Apareció siendo muy pequeña en la carretera y una amiga del proyecto la recogió. Con la adopción de Uva nos quedaba una plaza libre y no nos lo pensamos dos veces y tenemos en casa a esta peque aprendiendo mucho mucho de todos nuestros peludos y nuestros visitantes de la guardería.
Los primeros días la costaba mucho no arrollar perros y mis piernas y estábamos todos llenos de arañazos de la pequeña caralapiz, ahora espera pacientemente sentada hasta que la llamas y va a saludarte. Otro de los avances que hemos conseguido con ella es quedarse sola sin llorar desconsolada y dormir sola sin despertar a todos los habitantes del bosque cercano.
Alimentación: actualmente pienso de cachorro con un chorrito de aceite de omega 3, 6 y 9 de origen vegetal (Donado por nuestros colaboradores Doxel Supplements) y está en preceso de Barferizarse.

UVA

Estado: ¡ADOPTADA!
Raza:
Galgo
Sexo: Hembra
Edad: 3 años aproximadamente
Más sobre Uva: Apareció en la puerta de la protectora Siempre Fiel de Salamanca el 31 de diciembre ( de ahí su nombre). Tenía las patas pintadas porque seguramente fuera una perra usada para caza, tenía una raja en el cuello porque la habían extraído el chip para que no se pudiera localizar al dueño. Ellas la salvaron la vida, la dieron una segunda oportunidad y así la conocimos. Su mirada triste no nos dejó mirar a otro lado y la trajimos a casa. Su mirada cambió y logró encontrar una familia que la quiere tanto como a su hermana perruna que llevaba años con ellos.