Te presento el Sweet & Co,. Tiene un formato poco convencional porque para mi es importante que la enseñanza sea adaptada, individualizada y funcional.

 

En el día a día no todo es como en redes sociales, puede que estés frustrada, decepcionada, cansada o agotada si la vida con tu perro no es como imaginabas, pero tranquila tu misión es que tanto tu perro como tú seáis la mejor versión de vosotros mismos y eso puedes conseguirlo y quien sabe, igual el resultado es mejor de lo que podías imaginar. La vida es la escuela, solo tenemos que dosificarla en según qué casos para poder aprender más y mejor y por eso me baso en la metodología bosque-escuela.

 

El programa educativo de Sweet & Co se divide en 4 modalidades en las que mezclamos la metodología bosquescuela y la formación de aula.

El objetivo es que aprendas todo lo que necesitas para poder ser quien tu perro necesita. En el cole te acompaño para que puedas enseñarle a su ritmo y podamos proporcionarle los diálogos y las situaciones adecuadas.

Si no sabe qué modalidades son las que necesitas escribeme y lo descubriremos juntas.

Aquí puedes conocer mejor cada temática por separado. Tu decides si quieres el cole al completo o solo uno de ellos.

¡ME APUNTO AL COLE URBANO!
¡ME APUNTO AL COLE NÓMADA!
¡ME APUNTO AL COLE VIRTUAL!
PLAZAS NO DISPONIBLES POR AHORA

Si quieres varias modalidades de coles descarga el folleto del cole para saber mas sobre los precios en packs o ponte en contacto con nosotras.

DESCARGAR PDF DEL COLE

Si no tienes claro qué tipo de cole es para ti, ponte en contacto conmigo y te ayudaré a descubrirlo.

MÁS SOBRE LA ESCUELA CANINA:Después de mucho currar con Nadia en diferentes cursos he quedado totalmente enamorada de su manera de ser con perros y humanos, de su sabiduría y de su manera de trabajar así que como lo bueno se comparte, aquí tenéis al otro miembro del equipo. Algunas de las clases virtuales y de las clases nómadas serán con ella. Esperamos que os haga tanta ilusión como a nosotras.