Te presento la escuela Sweet & Co, aunque siendo sincera… va ha seguir siendo un tanto ANTI-COLE. Tiene un formato poco convencional y no por antojo si no por que para mi es importante que la enseñanza sea adaptada, individualizada y funcional.

En la real life perruna, no todo es como en instagram, no te frustres si la vida con tu perro no es como la de esas cuentas que sigues, tu misión es que tanto tu perro como tú seáis la mejor versión de vosotros mismos y eso solo se consigue mirando para dentro.La vida es la escuela, solo tenemos que dosificarla en según qué casos para poder aprender más y mejor. Para ello he creado la escuela para que tu perro y tú tengáis lo que necesitáis para avanzar.

Desde mi punto de vista hay 3 grandes entornos en los que centrarnos.

  • El conocimiento del guía humano – Cole virtual
  • El desarrollo y aprendizaje del perro en un entorno natural – Cole nómada
  • Las habilidades del perro y el guía en el entorno urbano, el hábitat actual donde vivimos – Cole urbano

Programa educativo sweet and co. Mezcla de bosque escuela y formación de aula. El objetivo es que tú aprendas todo lo que necesitas y a él le dejes aprender a su ritmo y sabiendo proporcionarle los diálogos y las situaciones adecuadas.

Igual que promuevo la confianza de ti a tu perro, confío en que sabréis elegir que tipo de cole es el que necesitáis en cada momento. Si no os conocéis lo suficiente o estáis en un momento difícil de vuestra relación que te impide averiguarlo, puedes contar conmigo para hacerlo.

    

¡ME APUNTO A LA ESCUELA AL COMPLETO!

Aquí puedes conocer mejor cada temática por separado. Tu decides si quieres el cole al completo o solo uno de ellos.

  

¡ME APUNTO!

Si no tienes claro qué tipo de cole es para ti, ponte en contacto conmigo y te ayudaré a descubrirlo.

MÁS SOBRE LA ESCUELA CANINA:

Después de mucho currar con Nadia en diferentes cursos he quedado totalmente enamorada de su manera de ser con perros y humanos, de su sabiduría y de su manera de trabajar así que como lo bueno se comparte, aquí tenéis al otro miembro del equipo. Algunas de las clases virtuales y de las clases nómadas serán con ella. Esperamos que os haga tanta ilusión como a nosotras.