Te presento el Cole Sweet & Co,. Tiene un formato poco convencional porque para mi es importante que la enseñanza sea adaptada, individualizada y funcional y esta es la mejor manera que tengo para enseñaros a y perro y a ti mientras nos divertimos.

 

En el día a día no todo es como en redes sociales, puede que estés frustrada, decepcionada, cansada o agotada si la vida con tu perro no es como imaginabas, pero tranquila tu misión es que tanto tu perro como tú seáis la mejor versión de vosotros mismos y eso puedes conseguirlo y quien sabe, igual el resultado es mejor de lo que podías imaginar. La vida es la escuela, solo tenemos que dosificarla en según qué casos para poder aprender más y mejor y por eso me baso en la metodología bosque-escuela.

El programa educativo de Sweet & Co se divide en varias modalidades en las que mezclamos la metodología bosquescuela y la formación de aula.

El objetivo es que aprendas todo lo que necesitas para poder ser quien tu perro necesita. En el cole te acompaño para que puedas enseñarle a su ritmo y podamos proporcionarle los diálogos y las situaciones adecuadas.

SABER MAS DEL COLE APUNTARME AL COLE

Si no tienes claro qué tipo de cole es para ti, ponte en contacto conmigo y te ayudaré a descubrirlo.