Desde SWEET & CO quiero guiaros y acompañaros a tu perro y a ti para que seáis la mejor versión de vosotros mismos. Sois un equipo y los dos podéis hacer y aprender mucho uno por el otro.

Las terapias son para perros y familias que necesitan atención personalizada por problemas como miedo, ansiedad por separación, modificación de comportamientos concretos, conducta agresiva, problemas derivados por falta de enriquecimiento ambiental, falta de socialización etc.

Por la importancia de estos problemas y la carga emocional que lleva el perro y las personas que lo acompañan, estas terapias requieren de mucha paciencia, dedicación y tiempo. Pero tranquila, no estás sola, os voy a acompañar y si podemos hacerlo divertido, lo haremos.

Nuestros perros tienen unas necesidades concretas como especie, lo iremos viendo poco a poco en las terapias y cuando estéis listos podréis seguir aprendiendo en El cole Sweet & Co. El objetivo de tener este conocimiento genérico de los perros es conocer a fondo a tu perro para determinar sus necesidades específicas como individuo.

QUIERO UNA VALORACIÓN QUIERO MÁS INFORMACIÓN